Mirra 15 ml

359308

Producto nuevo

La mirra (Commipihora myrrha) tiene un aroma ahumado rico y balsámico que purifica, restaura, revitaliza y levanta el ánimo. Es útil como ayuda para la meditación, ya que cuenta con uno de los niveles más elevados de sesquiterpenos disponibles.

Más detalles

En stock

89€ IVA incluido

Más información

Los sesquiterpenos son una clase de compuestos que tienen un efecto directo en el hipotálamo, la glándula pituitaria y la amígdala, que es donde se asientan nuestras emociones. En la Biblia, tanto en el Antiguo como en el Nuevo Testamento, aparecen referencias a la mirra. Los árabes creían que era buena para la piel agrietada o con arrugas. En la actualidad, la mirra se emplea mucho en los productos de higiene oral. La mirra tiene un valor ORAC aproximado de 3.193.813 (TE/L). TE/L se expresa como micromol de Trolox equivalente por litro.

Para el uso aromático o tópico.

Puede producir sensibilidad en la piel. Si está embarazada o bajo el cuidado de un médico, consulte a su médico antes de utilizar el producto. Diluir antes de usar en zonas sensibles como la cara, el cuello, la zona genital, etc. Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar el uso en bebés y niños muy pequeños.

Productos relacionados