Pimienta negra 5 ml

361108

Producto nuevo

La pimienta negra (piper nigrum) es una enredadera que florece perteneciente a la familia de las piperáceas, una planta originaria del sur de India que se cultiva mucho por su fruto. El fruto se puede preparar cocinándolo y/o secándolo para producir pimienta blanca, verde y negra.

Más detalles

En stock

34€ IVA incluido

Más información

El aceite esencial de pimienta negra se destila al vapor del fruto del pimentero y tiene un aroma fuerte e intenso que estimula y vigoriza. El uso tópico está estrechamente asociado con la salud circulatoria.

La pimienta negra, que se utiliza desde la antigüedad, al igual que muchas especias asiáticas, cuenta con una larga asociación con la medicina tradicional popular.

Beneficios principales:

Vigoriza y estimula la mente. Ayuda a mantener el tono y condición de la piel.

Aplicar en la zona deseada. En caso de sensibilidad, diluir 10 gotas en 10 ml de V-6™. Uso aromático: Difundir en el ambiente durante un máximo de 30 minutos 3 veces al día.

Precauciones:

Mantener fuera del alcance de los niños. Para el uso externo solamente. Evitar el contacto con los ojos y las membranas mucosas. Consulte a su médico antes del uso si está embarazada, dando el pecho, toma algún medicamento o tiene una afección médica.

Productos relacionados