Gentle baby 15 ml

334508

Producto nuevo

Gentle Baby es una combinación suave y aromática de aceites esenciales diseñada especialmente para madres y bebés. Ayuda a calmar las emociones durante el embarazo y sirve para tranquilizar a los pequeños inquietos. También calma la piel sensible.

Más detalles

Hay más unidades en camino

68€ IVA incluido

Más información

Muchos de los aceites esenciales de esta mezcla se emplean en productos cosméticos de élite para mejorar el aspecto juvenil.

Para uso aromático. Difúndalo o aplíquelo en el abdomen, pies, parte inferior de la espalda, rostro y cuello de la madre. Dilúyalo con el complejo mejorado de aceites vegetales V-6™ para un masaje por todo el cuerpo y para aplicar sobre la piel del bebé.Posible sensibilidad de la piel. Si está embarazada o bajo tratamiento médico, consulte con su médico. No es necesario diluir; adecuado para todas las pieles, excepto las más sensibles. Por lo general, seguro para niños de más de 2 años de edad.

Debido a la fotosensibilidad de la bergamota, que se encuentra en esta mezcla, no la aplique a la piel si va a exponerse a la luz directa del sol en las próximas 48 horas.

Productos relacionados